Vida

Vivir nuestra vida con valor debe ser nuestra máxima prioridad. Cuando vivimos nuestras vidas por nosotros mismos, vamos a tener más para compartir con los demás.

Vive tu vida con pasión y sin reparos. La creación de ese tipo de vida lleva tiempo. Tendrás que probar las cosas en que estás interesada. Algunas cosas pueden durar, mientras que otras sólo tendrán un corto plazo. Explora todo lo que te interesa. Realmente no hay nada que nos impida vivir una mejor vida. ¡Disfruta tu vida!

Cuando se tiene mucho que hacer, las cosas que le traen la felicidad impiden caer en la depresión, vas a tener energía y te sentirás más feliz. Asegúrate que te das tiempo para descansar y rejuvenecer tu mente y tu alma.

Consulte a su vida como una enorme mansión con varios compartimentos:

  • Espiritualidad
  • El trabajo sin fines de lucro
  • Crecimiento y Desarrollo Personal
  • Pasiones y aficiones
  • Diversiones
  • Salud
  • Amor y Relaciones
  • Familia
  • Educación y estudios
  • Amigos

 

Rellena el resto de las habitaciones con otras cosas que consideras importantes. Ahora un paso atrás y mira en la mansión de tu vida. Ahora, hay algunas habitaciones que pueden no conseguir toda la atención que necesitas o algunas de esas habitaciones están vacías y tal vez necesitan ser llenadas.

Sin embargo, a pesar de que esas habitaciones pueden no estar a la altura de lo que deseas, hay otras habitaciones que están llenas y se desbordan. Cuanto más involucrado estás en tu vida más se evita hundirse en la depresión, comenzarás a sentirte mejor contigo mismo y comenzarás a darte cuenta de qué tiene valor.

Una de las ventajas de vivir tu vida plena es que después se puede mirar hacia atrás y sonreír a todas las cosas locas que hizo. Te reirás de algunas de las cosas y tendrás una vida colorida que puedes compartir con hijos y nietos. Vivir con valentía, es la única vida que tienes y es la tuya.

Yo un día me senté en mi casa con las cuatro paredes acercándose a mí, deprimidacon ciertas cosas, tomando pastillas para mantenerme viva. Decidí intensificar el juego y empezar a hacer las cosas que me apasionan, las cosas que me traen alegría.

Empecé a sentirme viva otra vez y era poco a poco capaz de salir de la depresión profunda y oscura que la que estaba. La luz comenzó a reemplazar a la oscuridad y empecé a amar la vida otra vez. ¿Adivinas qué? La vida empezó a quererme de vuelta, pero tenía que dar el primer paso para reactivar mi yo interior para que pudiera empezar a entrar en su grandeza.

Todo lo que hagas en tu vida traerá algún tipo de beneficio. Por eso es importante verla como un ganar – ganar en lugar de ganar – perder. Nunca estás derrotada y nunca se pierde. Cada ruta traerá bendiciones, curación y abundancia. No hay nada que indique que tienes que seguir un camino particular, incluso si no se está cumpliendo porque no quieres dar a entender como que nunca terminas nada o que nada tiene sentido.

Si una dirección ya no funciona, cambia de dirección. Nunca dejes de cambiar de dirección hasta encontrar la que funcione.

La vida no es corta; en cambio, la vida es demasiado preciosa para vivir como una cáscara vacía. Levanta y vive, vive en voz alta. Sé feliz.

Sé loca, deja que tu personalidad brille. Encontrarás que al momento de empezar a vivir, el universo responderá y cosas y oportunidades comenzarán a alinearse. Las cosas comenzarán a entrar casi sin esfuerzo. Puertas que antes estaban cerradas comenzarán a abrirse como por magia.

Siempre recuerda, eres dueña de tu vida, por lo que se supone que no debes esperar la aprobación de los demás en cuanto a cómo se debe vivir. Es esa locura que te hace digna de ser amada por aquellos que quieren estar en tu vida. También hará un lugar emocionante y agradable en el que vivir y otros querrán hacerla contigo.

¿Por qué no levantarse y hacer que hoy empiece a vivir en voz alta. Vaya por delante, que no tienes nada que perder, pero mucho que ganar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>